Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LAS CALLES SIN TI

Grises son los días de plomo
Opacos
Indescifrables
Reposan su lamento
Como sombra en el asfalto

No hay bordes donde asirse
En el piélago
De pestañeos rojos
Donde yacen
Cadáveres de pie cojo..

Trafican en las calles
Los rostros grises
La vaciedad pusilánime
En las manos cobardes
Sin vida

Me apremia el espanto
El infierno se abre
Sin cara
Explota el grito silencioso
En mi garganta

Siento el apremio
De pronunciara tu nombre
Al unísono
con un gorrión con hambre
con una paloma renqueante.

Si ya no estás
En la esquina del viento
No hay camino de regreso
Al abrigo
De mis miedos.

(José M. Huete García. Septiembre 2013)

D.A.R.

3 comentarios:

  1. Si ya no estás
    En la esquina del viento
    No hay camino de regreso
    Al abrigo
    De mis miedos.

    ResponderEliminar
  2. Si ya no estás
    En la esquina del viento
    No hay camino de regreso
    Al abrigo
    De mis miedos.

    ResponderEliminar